0 Menu

Condiciones de venta

Plazo de entrega

Los envíos  tardan máximo  9 días laborables. VERICIA entregara los pedidos de mensajería  en un plazo aproximado de 3 a 7 días (dependiendo si el producto elegido esta en stock o en proceso de fabricación) una vez confirmado el pago por parte del cliente del primer día laborable posterior al pago. (Los días no laborables se excluirán de esos 3-7 días y comenzarán a contabilizarse el primer día laborable siguiente). Y será entregado en el plazo de tiempo que haya escogido el cliente (urgente o envío ordinario). Son días laborables los no festivos de lunes a viernes. Los pedidos realizados durante el mes de agosto se servirán a partir del 1 de septiembre.

Forma de pago

Las formas de pago aceptadas por VERICIA son:

1. TARJETA DE CRÉDITO: Pago en la paginawww.vericia.es

2. TARJETA DE CREDITO O DEBITO A TRAVES DE PLATAFORMA PAYPAL: El cliente puede pagar a través de la plataforma PAYPAL con cualquier tarjeta de débito o crédito, beneficiándose así de la rapidez y seguridad que ofrece PAYPAL.

3. TARJETA O CUENTA PAYPAL: Después de confirmar el pedido, el cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a VERICIA.

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet. Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o usando su propia cuenta de PayPal. ¿Por qué utilizar PayPal? PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad tu información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, tus detalles financieros nunca se comparten con VERICIA. Además, PayPal es rápido y sencillo: si tienes cuenta en PayPal, no tendrás que introducir los detalles de tu tarjeta o tu cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará tu dirección de correo electrónico y  contraseña. En caso de no disponer de cuenta, PayPal es flexible: puedes elegir cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

4. TRANSFERENCIA BANCARIA: Contactar por email al correo shop@vericiashop.es especificando nombre, talla y número de artículos. El pedido será enviado cuando se reciba por parte del comprador y en el citado correo electrónico, el justificante bancario de haber realizado dicha transferencia. Una vez confirmado el pago con cualquiera de las formas de pago aceptadas por VERICIA,  le enviaremos al cliente un justificante de compra.

Gastos de envío

Envíos España en máximo 9 días laborables:

Envíos España, Envíos a Nacional Peninsular (Incluido Portugal) y Baleares: 5,00€. VERICIA no realiza envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Posibilidad de recogerlo en taller:

Si el cliente lo desea, puede recoger su pedido en el taller de la firma (situado en la Calle San Amado 22, La fortuna, Leganés 28917 Madrid) y así beneficiarse de no pagar el coste del envío. Con recogida en taller únicamente podrá efectuarse el pago en efectivo. Para eso el cliente debe escribir un correo a la dirección shop@vericiashop.es  y esperar a la confirmación del  pedido,  podrá pasar a recoger la mercancía cinco (5) días después de la confirmación del pedido (siempre contando esos cinco días como días laborables)

Se establecen las siguientes Condiciones:

1. Los envíos se realizan  mediante servicio de mensajería.

2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.

4. VERICIA  entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo aproximado de 3 A 7 días tras el pago, no contabilizándose en estos días, festivos ni fines de semana, sólo días laborables, siendo éstos de lunes a viernes. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

Devoluciones 

Nuestro objetivo es la total satisfacción del cliente y por eso ofrecemos la posibilidad de devolución.

Si por cualquier motivo personal, el Comprador no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar por la devolución del producto y canjearlo por otro producto de igual o superior precio o por un vale (con el importe pagado por la mercancía) valido para toda la temporada a la que pertenecía el producto devuelto. Para ello dispone de un plazo de tres (3) días a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberá notificarlo previamente a VERICIA mediante un email a shop@vericiashop.es Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones, no ha sido usado y con sus etiquetas y en su embalaje original.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a VERICIA, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. Los gastos de envío no serán reembolsados en cualquier cambio o devolución, estos gastos correrán a cargo del cliente (Tanto la ida como la vuelta del producto) salvo que el producto este defectuoso por causas imputables a VERICIA.

Se consideran causas no imputables a VERICIA, cambios de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.

Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será VERICIA quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el Comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestros almacenes).

Impuestos

Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Precios

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Validez

Vericia se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Copyright

El nombre de la tienda y fotos de la tienda están protegidas por la ley de propiedad intelectual de Vericia.

Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.